Las Redes Sociales NO son un canal de venta directo. Son una comunidad abierta que engloba los intereses, necesidades y estéticas de millones de usuarios diferentes que nos dejan participar como marca a cambio de mantener su dinámica de “comunidad de todos”. Según las estadísticas, al 32% de los usuarios de... (Leer más)
ADVERTENCIA sobre el artículo que vas a leer: existen profesionales dedicados al mantenimiento web, es decir, que si llegado a un punto de este artículo te crees más capaz de aprender sánscrito que de resguardar tu web de amenazas, debes recurrir a un especialista. Si no, te dejamos con estos... (Leer más)
¿Sabías que las compras online durante el periodo de Navidad aumentan cada año? En las últimas Navidades el crecimiento experimentado ha sido de un 18% y la facturación se ha incrementado en un 12% respecto al año anterior, según Salesforce. Además, como indica la consultora Deloitte este año cada hogar español gastará... (Leer más)
Abres tu gestor de correo y aparece en tu bandeja de entrada una solicitud de presupuesto. A priori, nada hay que temer: el filtro antispam no ha detectado nada, la dirección de correo aparentemente es real, y el asunto, lo habitual dentro de la rutina de la empresa. Sin embargo,... (Leer más)
La venta online se posiciona como una actividad de futuro. ¿Significa eso que dejaremos de acudir a las tiendas tradicionales? Los diversos estudios revelan que el contacto con el comerciante de toda la vida sigue siendo un factor importante en la toma de decisión de compra. Es algo que en Merkasi... (Leer más)
Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.