Con Internet se puede llegar a clientes situados mucho más allá de las áreas de comercio tradicionales. Nuevas investigaciones llevadas a cabo en Wharton indican que los viejos principios, como por ejemplo las recomendaciones del vecino de al lado o el boca a boca, aún pueden desempeñar un importante papel... (Leer más)
Merkasi ha desarrollado la aplicación web para una de las conferencias llevadas a cabo en España con motivo del semestre de la Presidencia Europea. La Conferencia, organizada por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. La aplicación permite de forma segura la gestión online... (Leer más)
Cuáles son las claves para crear estrategias de éxito fue el tema básico en torno al que giró el seminario “Internet y Logística” llevado a cabo el 24/02/10 en Madrid. Estas fueron sus conclusiones principales: La primera conclusión es que el proceso de entrega es fundamental, esto significa que reduciendo los... (Leer más)
Según varios estudios de mercado, un 32% de los e-comerciantes es menor de 35 años, en su mayoría no cuenta con experiencia profesional previa en este campo y ve el comercio en Internet como una manera de afrontar la difícil situación económica actual. Internet es un mercado en pleno apogeo... (Leer más)
Programa Hobeki Digitala por el que se establecen medidas de apoyo para impulsar la digitalización de los procesos internos de las PYMES y los procesos de relación con sus clientes, proveedores y las administraciones, mediante la utilización de las TICs.Programa dirigido a pymes de la Comunidad Autónoma del País Vasco... (Leer más)
Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.