El 31/10/2008 Merkasi firmó en León el acuerdo de colaboración con la Asociación Intersectorial de Autónomos de León (Ceat), junto con otras empresas pertenecientes a Apeintel (Asociación de Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías).Javier Cepedano, representante de la Ceat, firmó el acuerdo en el II Congreso Provincial de Autónomos, el... (Leer más)
En España de los 3.300.000 negocios existentes solamente 370.000 están en red. Esto significa un 11% del total. Internet es el mejor medio para los emprendedores y las PYMES en época de crisis porque disponer de una buena presencia en Internet requiere una inversión muy pequeña comparativamente hablado con un... (Leer más)
Retailers are starting to offer online chats to help customers who show signs of confusion while shopping the Web.It's enough to make online retailers shudder. About half of all people who visit a commercial Web site intending to buy something give up because, above all, they are confused—by product descriptions,... (Leer más)
Según el diario El Economista, los emails de fidelización enviados por las empresas a sus clientes o usuarios registrados tienen un retorno de la inversión de 0,65 por cada email enviado, según un estudio que analiza diversos indicadores en campañas de e-mail marketing enviadas a usuarios y clientes registrados (B2C)... (Leer más)
La marca es fundamental para para que el cliente recuerde un producto, lo posicione en el mercado y repita. Muchas veces, lleva asociado un componente emocional. Las nuevas tecnologías también dan nuevas posibilidades a las marcas, por ejemplo, permitiendo diseñar al consumidor el modelo de producto que le guste. Un buen... (Leer más)
Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.