Internet está lleno de clientes potenciales, la Red se está convirtiendo en una enorme oportunidad que no podrá ser aprovechada por aquellas empresas que no han dado el salto hacia el comercio electrónico.
En la actualidad, la Red es un mercado emergente que ofrece la oportunidad de dirigirse a un creciente número de personas. El número de personas que compran en la Red crece, pero no así las empresas. Sólo el 6% de las medianas y el 1,5% de las pequeñas empresas tienen sus productos disponibles a través de Internet, según los datos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Márketing Relacional (Aecem). La pyme española aún no vende en Internet y esto supone para ella una pérdida de competitividad muy peligrosa. Pero precisamente por eso es el mejor momento para crear tu negocio online.
El número de consumidores a través de la red es creciente. El número de internautas compradores ha crecido de cinco millones en 2006 a 8,8 millones al final de 2008. Los compradores online no tienen un perfil especial más allá de lo generacional y que son los más activos de la web. Según los últimos datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, los internautas compradores, a la hora de decidirse por algo, buscan lo mismo que en sus compras tradicionales: rapidez, facilidad y comodidad en sus operaciones.
La facilidad para ponerse a la venta en Internet depende de varios factores; algunos de ellos que la web sea accesible, atractiva, que se base en técnicas SEO para que aparezca bien posicionada, en Merkasi podemos asesorarte sobre todo esto, e incluso sobre como enfocar el negocio según el sector de tu empresa. Tenemos tenemos experiencia y podemos ayudarte a crear tu tienda o negocio online desde el principio.
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