En Internet hay muchas posibilidades para emprender, el volumen del negocio crece a un ritmo del 40%, y se puede vender prácticamente de todo, aunque conviene enfocarse a los mercados menos saturados en los que no se compita exclusivamente por precio.
Para que el negocio online funcione es necesario realizar acciones de marketing, y respecto al precio y la ayuda necesaria para ponerlo en marcha irá en relación de las necesidades de tu futura empresa. Aquí es importante destacar un dato fundamental, con tan sólo una inversión de 1000 € puedes tener un comercio potente. Crear un comercio on line es básicamente lo mismo que montar otra empresa de la nada, la única diferencia es que los gastos iniciales son mucho menores.
Será básico a tener en cuenta la especialización del producto puesto que se puede ofrecer una oferta diferenciada, competitiva y el marketing será más eficaz. Las tiendas virtuales son dinámicas y su tecnología fácil de ampliar a medida que crezcan tus necesidades. En Merkasi podemos ayudarte a planificar tu tienda on line, crear un diseño y una imagen comercial personalizada, catálogo de productos, ofertas, personalizar la tienda con colores corporativos, incorporar nuevas herramientas web 2.0 que ayuden a fomentar tus ventas, etc.
En el comercio electrónico es básico y fundamental ganarse la confianza del cliente desde la 1ª visita, que transmita calidad y fiabilidad, la página debe ser accesible y cargar en 4-6 segundos como máximo para transmitir confianza al usuario, en Merkasi podemos darte el mejor servicio asesorándote para facilitarte todas estas premisas.
Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.