¿Dolor de espalda?, ¿molestia en un hombro?, ¿piernas cargadas?, ¿problemas con el menisco?...
Todos estos casos y muchos más son los que se tratan día a día con la mayor profesionalidad en la Clínica de Fisioterapia Fisioleón.
Su andadura comienza en el año 2003, con el objetivo de satisfacer la demanda de una fisioterapia más profesional y personalizada basada principalmente en las terapias manuales, con la que consiguen reducir sobremanera los plazos de recuperación y sus costes.
En Fisioleón la empatía con el cliente y la comprensión del problema que le ha llevado a la clínica es una prioridad para sus trabajadores, por lo mantienen una conversación profesional y personal para llegar a la raíz del problema y poder ofrecer al cliente un asesoramiento para evitar que se repita la lesión o disminuir al máximo el dolor.
Entre el público de esta clínica se encuentran desde peregrinos que tienen alguna lesión provocada por la dureza del camino, a deportistas de élite, corredores, amas de casa, personas que han sufrido accidentes de tráfico... es decir, es una clínica por la que han pasado distintos perfiles con distintos tipos de lesiones.
Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.