La Red permite llegar sólo al usuario que interesa y vender más, además de ser un medio más barato. Hoy la publicidad la reciben solo los clientes potenciales y su medio es Internet, una comunidad de más de mil millones de personas conectadas entre si que ofrece oportunidades sin precedentes. Es la mayor red de información, comunicación y distribución, y para aprovechar su potencial al máximo, las empresas necesitan adaptarse y redefinir su estrategia de negocio. La crisis ha impulsado la inversión en publicidad interactiva, hace tiempo que la inversión publicitaria en Internet dejó atrás a la de cines y dominicales. A España aún le queda un largo camino que recorrer, por ejm en EEUU ya hay webs que ofrecen programación similar a la televisiva, pero con publicidad personalizada y antes de emitir un nuevo episodio de tu serie te preguntan si prefieres perfumes o coches para ponerte el anuncio de lo que mas te guste.
Para lograr el éxito las empresas deben entender que las reglas del juego han cambiado porque Internet es de naturaleza democrática, y permite que las pequeñas y medianas empresas puedan competir con las multinacionales. Hay diversas formas de dirigirse al público. En Merkasi utilizamos las técnicas y medios más adecuados de posicionamiento SEO y SEM y diseñamos campañas de publicidad a su medida, con un estudio pormenorizado de la competencia, pago por clic recibido únicamente, segmentación geográfica, temporal y por público objetivo y adaptada a todos los presupuestos, puesto que usted decide la cantidad que quiere invertir y durante cuánto tiempo. Actualmente publicitarse en Internet es una opción completamente asequible y abre un nuevo canal de ventas de sus productos o servicios con costes significativamente inferiores a los existentes hasta el momento.
Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.